Se manifiestan vendedores ambulantes y piden ayuda alimentaria

  • Un grupo de vendedores ambulantes que suelen instalarse en las inmediaciones de los estadios cuando hay encuentros deportivos se manifestaron esta mañana en barrio Obrero, reclamando ayuda alimentaria.

Los vendedores ambulantes anuncian que podrían ir a una huelga de hambre para hacer escuchar su reclamo.||hoy.com.py

Los vendedores se agruparon cerca de la Nueva Olla del club Cerro Porteño donde está previsto un encuentro amistoso e hicieron sus reclamos. Ellos quieren volver a trabajar, pero como no hay público lo que quieren es una ayuda del Estado y piden kit de alimentos para poder sobrellevar este tiempo de cuarentena. Según informó el medio digital hoy.com.py.

Pedro Benítez uno de los representantes de los vendedores señaló que como el gobierno no les ayuda, ahora vienen a pedir a los dirigentes deportivos para que los ayuden con alimentos para poder llevar comida a sus familias.

Benítez recordó que hace tiempo no están trabajando y que ya están desesperados, enviaron varias notas al Ministerio de Hacienda, para pedir ayuda, pero nunca fueron escuchados.

Lastimosamente el gobierno no nos escucha, apuntó Benítez, quien también dijo que la próxima semana incluso irían a la huelga de hambre para ser escuchados por el gobierno. También señaló que tienen deudas contraídas que no están pudiendo pagar y que están entrando ya en un estado de desesperación, por eso recurren a los dirigentes deportivos para poder sobrellevar este momento.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0