Se manejan 3 hipótesis en el caso de Juliette hasta el momento todos son sospechosos

  • Tras casi 40 días de la desaparición de la pequeña Juliette la fiscalía solo maneja hipótesis, se aguardan resultados de las investigaciones para ir descartando estas y seguir avanzando con el caso.
  • Los abogados, Oscar Tuma y Max Narváez coinciden que “hasta el momento todos son sospechosos”.

Los abogados, Oscar Tuma y Max Narvaez coinciden que “hasta el momento todos son sospechosos”||lanacion.com.py

Según el abogado de la pareja de Lilian Zapata y Reiner Helmut Oberuber, Max Narváez destacó que los mismos medios de prensa juzgan a sus clientes. Según informó el medio digital lanacion.com.py

“El señor Reiner Oberuber, es el malo de la película es el lobo feroz y la señora Lilian Zapata, es la mala madre. Los jueces a veces tienen conocimiento pero no tienen la valentía de resolver según derecho eso hace que no sirva de nada sus conocimiento y que el cargo les quede muy grande”, apuntó en La Lupa.

Indicó que hasta el momento todos son sospechosos pero que se debe investigar a todos. “No se puede tener de sospechoso a alguien y no investigarlo”, agregó.

Afirmó que el lunes 18 y ayer viernes, se retiraron los chips del dron para entregar a la perito por lo que no se puede saber si se borraron o no fotos del sistema. “Recién hoy arrancarán los estudios sobre las tomas realizadas con el equipo los resultados están en 10 días. No se pudo haber hecho fotos de noche porque no es un dron muy sofisticado”, precisó el abogado.

Aclaró que sus clientes nunca consumieron algún tipo de narcóticos y que el pedido de los abogados del padre biológico fue descartado por la jueza. “Eso fue desechado por la jueza no dio lugar”, refirió.

Dijo que es una cuestión preocupante cómo ya se manejan que hay en cada dispositivo sin que se hayan peritado. “Es que nadie puede saber que hay en los teléfonos o el dron porque los técnicos de la fiscalía no quieren tocar los aparatos sin una orden judicial. Si la fiscalía dice que hay fotos de cierto tipo, es porque ya tocaron las pruebas antes de que vaya a la sede judicial y esto anula las pruebas existentes”, aseguró.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0