Se gradúan 497 nuevos sub oficiales en Coronel Oviedo

  • El acto de graduación se realizó este lunes 10 de mayo, en sede de la filial del Colegio de Policía.
  • Los 497 flamantes egresados corresponden a la XLVIII Promoción de Suboficiales Ayudantes, de la Policía Nacional.
  • La remesa lleva por nombre «Suboficial Inspector Póstumo Javier Rodrigo Dávalos González».

Acto de graduación de los flamantes nuevos Sub Oficiales del Colegio de Policía “Sgto. Ayudante José Merlo Sarabia” //Cortesía

Este lunes 10 de mayo se realizó la ceremonia de graduación de los 497 flamantes nuevos sub oficiales de la filial N° 1, del Colegio de Policía Sgto. Aydte. José Merlo Saravia, de Coronel Oviedo.

La promoción XLVIII denominada «Suboficial Inspector Póstumo Javier Rodrigo Dávalos González», en honor al agente caído en servicio, tras recibir un disparo cuando trataba de aprehender a un supuesto traficante de drogas en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

En el acto estuvieron presentes el Sub Comisario Néstor Damián Cruz Colmán, jefe de estudio y el Oficial Inspector Lilio Osvaldo Quiñones Quiñones, jefe del cuerpo de aspirantes.

En la ceremonia protocolar instaron a los egresados a honrar el uniforme, con esfuerzo y honestidad, de modo a seguir engrandeciendo a la institución policial, que en la fecha los alberga como sub oficiales.

El acto de egreso se dividió en 12 grupos teniendo en cuenta las medidas establecidas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus.

Cabe destacar que el alumno distinguido de la promoción 2020 del Colegio de Policías fue el alumno, Suboficial Aydte. PS. Brian Toledo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0