Se entrega joven que quemó la bandera en el Panteón y pide disculpas

  • Paloma Chaparro, una de las imputadas por los destrozos en el Panteón de los Héroes, se presentó este miércoles ante la Fiscalía, y remitió una carta pidiendo disculpas a la ciudadanía por su equivocación.

Paloma Chaparro, una de las imputadas por los destrozos en el Panteón de los Héroes, se presentó este miércoles ante la Fiscalía.||Hoy.com.py.

En la mañana de este miércoles, se presentó ante el Ministerio Público la joven Paloma Chaparro, quien fue imputada por protagonizar los actos vandálicos en el Panteón de los Héroes durante una protesta por el asesinato de dos niñas en un enfrentamiento entre los epepistas y las fuerzas del orden. Según informó el medio digital hoy.com.py.

Paloma Chaparro presentó un escrito en la ocasión, mediante el cual expresa su pedido de disculpas por su actuación, la cual fue realizada en medio de “una frustración, clima exacerbado y falta de madurez”, según argumentó.

“Nunca estuvo en mis planes dañar el Panteón de los Héroes ni quemar la tela con los colores patrios. Todo eso fue sí, un acto impulsivo, descontrolado e irresponsable de mi parte y como corresponde me pongo a disposición de la Justicia”, dijo.

Chaparro indicó que no forma parte de organización, partido político o grupo en específico, y aseguró además que recibió críticas y hasta retos de sus familiares y amigos por lo que hizo. “Me sigo sintiendo muy avergonzada y arrepentida”, sostuvo y lamentó que su acto desvió la atención del motivo de la protesta.

La misma ya fue llevada para su audiencia de imposición de medidas ante el juez Gustavo Amarilla.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0