Se derramó combustible y luego se prendió fuego
- Los vecinos ayudaron a apagar el fuego y llamaron a los bomberos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital del Quemado.
- Un terrible episodio se vivió cuando un hombre de 40 años se derramó combustible por todo el cuerpo y luego se prendió fuego, con intenciones de acabar con su vida, pero no logró su cometido, pero sí quedó con el cuerpo quemado.
- Ocurrió en el barrio Remanso de Villa Elisa.
Según fuente del Diario Extra, el suceso ocurrió el miércoles, cerca de las 21:30, según la señora Marta Giménez quien presenció el hecho, contó a los policías que Víctor Daniel Barrios Bóveda, de 40 años, se encontraba tomando bebidas alcohólicas, cuando de repente empezando a despedirse y manifestar que sería la última vez que le veían con vida.
Seguidamente, el don se dirigió hacia el Rio Paraguay y poco después ya lo vieron envuelto en llamas, por lo que acudieron rápidamente, lograron sofocar las llamas de su cuerpo derramándole agua. El hombre se derramó combustible y se prendió fuego, supuestamente para acabar con su vida.
Los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios y estos lo trasladaron hasta el Hospital del Quemado, donde quedó internado.