Sanjosianos se auto convocan para una marcha contra la ANDE

  • Habitantes de la ciudad de San José de los Arroyos siguen con los reclamos sucesivos en contra del ente estatal debido a los continuos y prolongados cortes producidos a diario en la zona.
  • Tras el encuentro ciudadano llevado a cabo la semana pasada, surge un nuevo llamado popular de la ciudadanía que considera insostenible la situación en el cual se encuentran.

Pobladores Sanjosianos anuncian movilización pacífica en forma de reclamo contra la ANDE. || OviedoPress

Cansados de los continuos cortes, los pobladores sanjosianos realizan una auto convocatoria para el día de mañana jueves 7 de noviembre a partir de las 08:00 horas, primeramente, en el local de la Plaza Municipal para posteriormente realizar una marcha y cierre de ruta en reclamo al vergonzoso servicio recibido por parte de la estatal.

Nota relacionada: Sanjosianos en pie de guerra contra la ANDE

 

Para la ocasión se ha solicitado la presencia del Presidente de la Administración Nacional de Electricidad, Ingeniero Luis Villordo. Los sanjosianos solicitan la construcción de una subestación en la zona a fin de solucionar de forma definitiva el problema que ya es de vieja data y sigue ocasionando diariamente cuantiosos daños en todos los ámbitos posibles.

Pese a que actualmente la ANDE se encuentra realizando trabajos correspondientes al cambio de línea que va desde Coronel Oviedo hasta San José de los Arroyos, los ciudadanos consideran que ese cambio no sería la solución definitiva a la problemática que se da a diario en la zona.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0