Sanjosiana vuelve a golear en el adelanto de la segunda fecha

  • El día de ayer jueves se disputó el compromiso correspondiente a la segunda fecha del Nacional de Interligas Departamental en la ciudad de La Pastora.
  • El elenco naranja volvió a golear, ésta vez al cuadro albiverde por el marcador de 4 – 0.

El seleccionado naranja se afianza en la cima de la Serie C || OviedoPress

Por motivos de las fiestas patronales de la ciudad de La Pastora, a llevarse a cabo éste fin de semana, se decidió adelantar el duelo por la segunda fecha del Grupo C entre Sanjosiana y La Pastora. El compromiso se disputó en la cancha del Club 13 de Junio de la localidad Pastoreña, el cuadro naranja llegaba al duelo tras obtener una goleada de 3 – 0 en el debut ante Simón Bolívar mientras que La Pastora había sufrido una goleada por 3 – 0 en el arranque del certamen ante el seleccionado de Carayaó.

La visita hecha por el combinado sanjosiano fue calificada de auspiciosa por los directivos ya que pese a haber goleado por 4 – 0 con goles de Emilio Rodríguez, Fernando Segovia y Eduardo López en dos ocasiones, se logró plasmar un equipo ordenado en todas las líneas demostrando el buen trato a la pelota y buen fútbol de principio a fin.

Con el resultado obtenido, el conjunto naranja se ubica en la sima de la tabla de posiciones con seis puntos, siete goles a favor y cero en contra, a la espera del otro compromiso por la misma serie entre Simón Bolívar y Carayaó a disputarse el domingo 11 del corriente.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0