San Lorenzo: Un hombre fue detenido por agredir a su pareja, a médicos y dejar sin ojo a un niño

  • Un hombre de 39 años de edad fue detenido en el Hospital de Clínicas de la ciudad de San Lorenzo por agredir a médicos y a su esposa durante la noche de este martes.
  • El sujeto tiene varios antecedentes por robo, hurto, violencia familiar y tenencia de drogas. Su pareja tampoco realizó la denuncia por temor a represalias.
En poder del hombre se encontró una mochila con un arma de fuego y un estoque. La denuncia fue presentada por los médicos del Hospital de Clínicas tras ser agredidos por el sujeto.//LN

El subjefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo, Milciades Vega, explicó este miércoles que a causa del hombre, su hijastro de siete años habría perdido un ojo debido a una golpiza que recibió y la madre no denunció el hecho ni llevó a consultar al menor por constantes amenazas del sujeto. Según informó el medio digital lanacion.com.py.

“Este señor cuenta con varios antecedentes. Según nos cuentan, le había pegado a un chico con palo y le afectó el ojo, comenzó a amenazar a la madre para que no lo lleve al hospital. Como estaba amenazada, la señora no hizo la denuncia”, señaló el comisario.

Sostuvo que la madre llevó a su hijo de siete al Hospital de Clínicas para consultar porque se percató que no estaba bien de salud a causa de la golpiza recibida por parte de su padrastro. Al enterarse de lo ocurrido, el hombre acudió hasta el centro asistencial, donde amenazó a su pareja, a los médicos, a los guardias y finalmente fue detenido por la Policía Nacional.

“La señora, al ver que su hijo estaba mal, decidió llevarlo a Clínicas. Él, al enterarse, va hasta el hospital y comienza a agredirla, incluso a médicos y guardias de seguridad. El doctor cuenta que el chico ya perdió el ojo a causa de la golpiza que recibió en su momento”, agregó el subjefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo.

En poder del hombre se encontró una mochila con un arma de fuego y un estoque. El hecho ocurrió durante la noche del martes y la denuncia fue presentada por los médicos del Hospital de Clínicas tras ser agredidos por el sujeto que quedó a disposición del Ministerio Público.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3