San Lorenzo: Imputan a hombre que se desnudó y atacó a embarazada
- Cámaras de circuito lograron captar el momento en el que un hombre se desnudó dentro de un micro de la empresa Atyrá, después se bajó, se volvió a vestir y atacó a una vendedora de remedios Yuyos.
- La embarazada, una vendedora, tiene riesgo de perder a su bebé.
- Ocurrió sobre la calle Julia Miranda Cueto y España, de San Lorenzo.
En un video se puede observar que primero el hombre tiró sus ropas desde la estribera trasera del colectivo ante la atónita mirada de los transeúntes. Después se baja desnudo y una vez en la vereda se viste y corre. En el camino encuentra a la trabajadora a quien le agarra de atrás y le aprieta contra él.
“¡La kuña petei demonio (la mujer es un demonio)!”, gritaba el sujeto.
Unos hombres que estaban por ahí intervinieron y trataron de ayudar a la señora, pero este incluso la echó en el suelo. Después de varios intentos, lograron zafarla del hombre. Minutos después, apareció la policía y se lo llevó al calabozo de la Comisaría 1°.
La fiscal Ana Girala confirmó que el sujeto, D. R. (50), fue imputado por intento de lesión grave, ya que había sido la señora atacada está embarazada. Debido a los golpes, tuvo un sangrado, lo que pone en riesgo que la gestación siga.
Según informó la investigadora, una vez en la sede fiscal, el sujeto se comportó normalmente. “Tuvo un comportamiento llamativo en la comisaria, gritaba, pero en la fiscalía estaba tranquilo. Pareciera ser que es una persona bipolar”, explicó a una radio local.
El hombre quedó recluido en la comisaría y está a disposición del Juzgado, se solicitó un estudio psiquiátrico.