San Bernardino: Detienen a dos proveedores de cocaína al menudeo

  • Agentes de la SENAD lograron la detención dos jóvenes proveedores de cocaína al menudeo en plena vía pública en la ciudad de San Bernardino.
  • Los intervinientes incautaron unas 20 dosis de la droga en poder de los mismos.

Dos jóvenes quedaron detenidos luego de la operación por agentes de la Senad.//Senad

El procedimiento se llevó a cabo por agentes antidrogas del Departamento de Operaciones Urbanas, que mediante una investigación, sacó de circulación a dos jóvenes proveedores de cocaína. Según informó el medio digital hoy.com.py.

La detención de ambas personas se produjo en plena vía pública de San Bernardino. Los detenidos fueron identificados como Álvaro Gabriel Godoy Escobar, de 18 años, quien se predisponía a reabastecer de dosis de cocaína a otro proveedor identificado como, Rubén Darío Notario, de 23 años.

Este último comunicó que ya le quedaban escasas porciones de la droga. La entrega quedó fijada en el estacionamiento de un supermercado de la citada localidad. En total fueron incautadas unas 20 dosis de cocaína.

Según el informe de la Senad, San Bernardino se encuentra entre los puntos que mayor interés en términos de distribución de clorhidrato de cocaína al menudeo. Existe un marcado nivel adquisitivo de los consumidores que llegan hasta la localidad veraniega.

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0