Salto del Guairá: Ingresó a robar a una vivienda, se quedó viendo la serie de Marilina y fue atrapado
- Un hombre fue sorprendido en una vivienda ajena de Salto del Guairá aparentemente con intenciones de robo, pero no pudo lograr su cometido ya que se quedó viendo la serie Marilina: Atreverse a soñar.
- Según las informaciones, el hombre hacía pocos días llegó a Salto como vendedor en las calles de la ciudad y su “ídola” le hizo caer al momento que presuntamente iba a robar.
Un hombre ingresó en una casa ajena presuntamente para robar pero justo empezó su serie favorita Marilina: Atreverse a soñar. Se quedó a mirar la televisión y fue atrapado. Según informó el medio digital ultimahora.com.
El dueño de la vivienda estaba compartiendo un asado con sus empleados y amigos en su local contigua a la vivienda, entró en la pieza y encontró al hombre sentado viendo la televisión con algunos objetos preparados para llevar.
En la serie Marilina: Atreverse a soñar el lunes pasado, en el cierre del capítulo, la artista era víctima de un robo cuando lo poco que recaudó para empezar su sueño de cantante famosa le fue arrebatado.Un hombre identificado como Eduardo Ariel Almada vio eso y al parecer quiso emular la acción y se metió en una casa ajena en pleno horario de la serie a intentar robar la vivienda del conocido empresario gatronómico de Salto del Guairá, Canindeyú, Juan Carlos Sosa, TortoGallo.
El propietario del local de comidas dijo que le sorprendió encontrar al hombre en una de las habitaciones de su casa donde la tele estaba prendida. “Estábamos compartiendo un asado con varios amigos y empleados en honor a San Cayetano, este hombre si bien no era nuestro conocido también estaba entre nosotros cenando y había sido que después se dirigió directo hacía mi casa que está atrás de mi negocio. Un amigo me avisó que se fue hacia mi vivienda, me fui a mirar y lo encontré sentado embolado por la serie de Marilina por Telefuturo”, manifestó Sosa.
El dueño de casa y del conocido local de comidas expresó que del susto pasó a algo cómico. “Gracias Marilina porque si no fuera por vos tal vez me robaban”, dijo
La policía llegó y lo aprehendió. El hombre no pudo ver el capítulo completo porque tuvo que pasar la noche en una de las celdas de la Comisaría 1ª donde por supuesto no hay televisión.