Sady Prieto es la encargada de despacho del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña

  • Cubre el espacio de la dirección general del mayor colegio de Coronel Oviedo.
  • El exdirector, Roberto Carlos Casco, fue comisionado a una institución de J. Eulogio Estigarribia.

Sady Rosalba Prieto Enciso, encargada de despacho del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo // Perfil de Facebook

El Ministerio de Educación y Cultura dio lugar al pedido de comisionamiento presentado por el, ahora, exdirector del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, Roberto Carlos Casco quien a partir del presente año prestará servicios en una institución de la comunidad de J. Eulogio Estigarribia.

Sady Prieto fue designada como encargada de despacho hasta tanto se designe a un nuevo director general de la emblemática institución de Educación Media de la ciudad.

Roberto Carlos Casco asumió la dirección general de la institución en el 2016 en medio de fuertes polémicas y detractores, tras ser ganador del concurso de oposición realizado por el MEC.

Desde el comienzo hubo trabas en su gestión, según sus propias expresiones, por la falta de colaboración de los directores de bachilleres, quienes responden a un grupo de docentes que se opusieron a que Casco ocupara el alto cargo en la institución.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0