Rotary Club entregó donativo al Hogar de Adultos Mayores Juan Pablo II

  • El Rotary Club de Coronel Oviedo, en alianza con su homónimo de Nueva York, hizo efectivo un aporte para los adultos mayores que residen en el hogar de cuidado.
  • Fueron entregados sillas de rueda, andadores y lotes de pañales desechables, que serán aprovechados por los abuelitos y abuelitas.

Momento en el que Rotary Club de Coronel Oviedo entrega su donativo al Hogar de Juan Pablo II. // OviedoPress

En la mañana de este viernes 17 de agosto, en sede del Hogar de Adultos Mayores «Juan Pablo II», de la localidad de Primero de Marzo, se procedió al acto de entrega de aportes y donativos, del Rotary Club de Coronel Oviedo y su hermana organización de Jackson Heights, de Nueva York, Estados Unidos.

La actividad solidaria fue posible gracias a las gestiones del club rotario ovetense, presidido por Moisés Martínez, con apoyo de todos sus asociados, que encontró respuesta favorable en la organización neoyorquina, cuyos integrantes se hicieron presentes, a la cabeza de su presidente Juan Luckis.

Fueron entregadas tres unidades de andadores, dos sillas de ruedas, tres pares de muletas y dos lotes de pañales desechables para adultos, los cuales fueron traídos por los visitantes extranjeros, y entregados a los responsables del Hogar de Adultos Mayores.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0