Rodys Rolón es designado Jefe Regional Centro de ANDE

  • A través de la resolución N° 41.358, de fecha 9 de octubre, el funcionario de la entidad eléctrica nacional, fue designado como responsable máximo de la región, con sede en Coronel Oviedo, Departamento Caaguazú.
  • El mismo, cuenta con experiencia de más de dos décadas en la institución, en alguna ocasión ya llegó a ocupar el mismo cargo, en el cual actualmente reemplazará a César Zena.
  • La resolución, firmada por el presidente de la estatal, Pedro Ferreira sorprendió al propio funcionariado local y regional, teniendo en consideración que eran otros los nombres que sonaban más fuertemente.

Rodys Rolón fue designado en reemplazo de César Zena // Facebook

El pasado 9 de octubre, el presidente de la Administración Nacional de Administración (ANDE), Pedro Ferreira, firmó la resolución N° 41.358, a través del cual da por terminadas las funciones del actual jefe de la División de Gestión Regional Centro, César Gustavo Zena González y designa a un nuevo responsable.

La sorpresiva designación del nuevo responsable máximo de la institución eléctrica estatal para la región, Caaguazú, Guiará y Caazapá, Rodys Rolón Alvarenga, quien asumió el cargo a las 20:30 hs. del viernes 12 de octubre último, puesto en funciones por el Gerente de Área Interior de ANDE, Ing. Félix Sosa.

Rolón Alvarenga, es funcionario antiguo de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), con más de dos décadas de experiencia, con anterioridad ya había ocupado este mismo cargo. A su vez, Pedro Ferreira dispuso la designación de Richard Rojas, como jefe de división regional centro, cargo inmediatamente inferior a la jefatura asignada a Rolón Alvarenga.

Posterior a la asunción del nuevo gobierno, de Mario Abdo Benítez, trascendió que el cargo dejado por Zena, lo tenía reservado y «ganado» el funcionario de ANDE, Richard Rojas, según anunció el propio presidente del Senado, Silvio «Beto» Ovelar, en varios espacios periodísticos de Coronel Oviedo. Rojas es afín y militante del movimiento Colorado Añetete.

A su vez, Pedro Ferreira dispuso la designación de Richard Rojas, como jefe de división regional centro, cargo inmediatamente inferior a la jefatura asignada a Rolón Alvarenga.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0