Rodolfo Maldonado nuevo jefe de la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo

  • En remplazo de Ramón Espínola Surubí, quien fue sustituido momentáneamente por Alfredo Ramón Aveiro.
  • El nuevo jefe de la Patrulla Caminera, no será flexible con los controles, según expreso en los diferentes medios de comunicaciones. 

Rodolfo Maldonado nuevo jefe de la Patrulla Caminera Foto: //OviedoPress.

Rodolfo Maldonado nuevo jefe de la Patrulla Caminera Foto: //OviedoPress.

A primeras horas de este jueves, asumió como jefe de la Patrulla Caminera el inspector principal Rodolfo Maldonado, en remplazo de Ramón Espínola Surubí, quien fue sustituido momentáneamente por Alfredo Ramón Aveiro.

Maldonado comentó que será un gran desafío estar al frente de la institución y que necesitará el apoyo de todas las personas quienes prestan servicio en el lugar para ir perfeccionando el trabajo que desempeñará.

Es la primera vez que estoy comandando un lugar así, es un ámbito especial y con el apoyo y ayuda de todos iremos perfeccionando nuestro trabajo”, mencionó el nuevo jefe de la Patrulla Caminera.

Dijo también que la última, vez que estuvo en la ciudad de Coronel Oviedo, fue de aproximadamente 20 años; “conozco el ambiente, hay muchas caras nuevas, sé muy bien el ámbito de mi trabajo”, acotó el nuevo responsable de la institución. El mismo ha prestado servicios en las localidades de Santaní, San Estanislao y Calle 6000.

“No seré flexible con los controles, porque la Ley está para ser cumplida, la conciencia humana debe ser lo más importante para nosotros, no me gustaría sacar 20 motos, sino más bien solo una, y que esa persona sea consciente de lo que hizo”, concluyó Rodolfo Maldonado.

El pasado viernes 5 de agosto, en horas de la tarde, una denuncia pública realizada por el abogado altoparanaense, Paraguayo Cubas, evidenció la situación de abandono de guardia en sede de la Jefatura Regional 2 de la ‪‎Patrulla Caminera, con asiento en Coronel Oviedo, y del cual dependen los departamentos de Guairá, Caaguazú y Caazapá.

A través de una filmación de vídeo, posteada en su cuenta personal de facebook, el conocido abogado y ex parlamentario dejó en evidencia el desprolijo manejo que se vivía en la citada jefatura, razón por la cual el Director General de la Patrulla Caminera, Derlis Núñez Palacios, dispuso la remoción total de los 10 personales destacados en esta dependencia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0