Robó y violó a una mujer de 68 años en Coronel Oviedo

  • El hecho se habría registrado en la noche del sábado 17 de agosto, en la localidad de Quinta Neluye, Coronel Oviedo, resultando víctima una mujer, quién reside sola en su vivienda.
  • Del domicilio de la mujer, el victimario se habría alzado con varios objetos de valor, y aprovechando que la mujer se encontraba sola, habría golpeado y abusado sexualmente de la misma.
  • Tras labores de investigación policial, este lunes 19 de agosto se logró aprehender a Richar Efrén González Domínguez (22), alias Kapu’i, sindicado como supuesto autor, incluso reconocido por la víctima.

Richar Efren González Dominguez, alias «Kapu’i», detenido por supuestamente abusar y robar a una adulta mayor. || Archivo

El lamentable suceso se había registrado en la noche del sábado 17 de agosto último, en la localidad de Quinta Neluye, Coronel Oviedo, alrededor de las 23:30 hs., resultando víctima una mujer de 68 años de edad, quien reside sola en una vivienda del barrio.

Esta condición de residencia solitaria, habría sido aprovechada por un hombre, quien ingresó a la vivienda con fines de robo, haciendo efectivo tal delito y no contento con eso, habría sometido sexualmente a la mujer, previa supuesta paliza propinada.

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Jefatura Departamental Caaguazú de la Policía Nacional, tras labor de seguimiento, logró aprehender este lunes 19 de agosto, alrededor de las 09:00 hs., al supuesto autor del hecho.

Richar Efrén González Domínguez, alias “Kapu’i”, es sindicado como supuesto autor del hecho, fue aprehendido por agentes policiales en la vía pública del barrio Quinta Neluye, este lunes, trasladado hasta sede policial y puesto a disposición del Ministerio Público y el juzgado penal de garantías pertinente, del Poder Judicial de Coronel Oviedo.

El sospechado de abusar sexualmente de la mujer, reside en Calle Giménez de Coronel Oviedo, cuenta con antecedentes penales por robo agravado, en los años 2012, 2014 y 2015 y por hurto agravado, año 2015, según sistema informático estadístico de la Policía Nacional, informó el sub jefe de Investigaciones, Crio. Wilfrido Giménez.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0