Robó un coche en Repatriación, tras persecución lo detienen en Coronel Oviedo

  • Personal de Investigación de Delitos del V Departamento, demoró dos horas en recuperar un automóvil hurtado en la ciudad de Repatriación.
  • Se logró la aprehensión de Diego Portillo, quien imprimió una precipitada huida, yendo a embestir contra un árbol, a la vera de la Ruta VII, en zona de San Antonio, Coronel Oviedo.
  • Víctima y victimario son oriundos de Caaguazú, el detenido ya fue puesto a consideración de la Fiscalía.

Diego Alejandro Portillo Britos (c), custodiado por dos agentes de la Policía Nacional // Cortesía

Adolfo Ramírez Leiva (32), resultó víctima de un hecho de hurto agravado, alrededor de las 08:00 hs. de este martes, en la vía pública de la localidad de Pueblo de Dios, de la ciudad de Repatriación, le fue sustraído su automóvil, Toyota, modelo Allion, color gris.

Tras perpetrar el hecho, el autor se dio a una precipitada fuga, por la Ruta VII Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, situación que fue alertada a todas las dependencias policiales del Departamento Caaguazú, montándose barreras, en distintos puntos de la mencionada ruta nacional.

El automóvil fue divisado por varios agentes de puestos de control, iniciándose una persecución con dirección a la capital departamental, Coronel Oviedo, ínterin en el que el delincuente ingresó a un camino vecinal, yendo a embestir contra un árbol, a unos mil metros de la carretera, ya en jurisdicción de Coronel Oviedo, lugar denominado San Antonio.

Se logró la aprehensión de Diego Alejandro Portillo Britos (21), por parte de personal de Investigación de Delitos, a cargo del Crio. Ppal. Carlos López Russo, con apoyo de agentes de la Comisaría 27 Desvío San Pedro, Ruta VII.

El automóvil Toyota, tipo Allion, sin chapa, sufrió algunos daños materiales, por lo que fue recuperado y puesto a disposición del propietario, en tanto, Portillo Britos, fue detenido y trasladado hasta la sede de Investigaciones, en la ciudad de Caaguazú, ya a cargo del agente fiscal del Ministerio Público, de turno.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0