Roban televisor de una escuela de Villa del Maestro en Coronel Oviedo

  • Un hecho de robo fue registrado en horas de la madrugada de este miércoles 21 de julio, al interior Escuela Básica N° 6.015 Villa del Maestro de Coronel Oviedo.
  • Los malvivientes sustrajeron de una de las aulas de la institución un televisor y un DVD propiedad del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
El hecho se registró en la madrugada de este miércoles 21 de julio en Coronel Oviedo. //Facebook

El hecho de hurto agravado se produjo este miércoles 21 de julio, en horas de la madrugada al interior al interior Escuela Básica N° 6.015 Villa del Maestro de Coronel Oviedo

Los avivados se llevaron de una de las aulas de la institución un televisor de la marca Tokio y un DVD color negro propiedad del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Se desconoce las identidad de los presuntos autores, que habrían irrumpido en la escuela, estos aparentemente no dejaron rastro tras perpetrar el hecho, por lo que el seguimiento policial se está encaminando.

La denuncia del hecho fue realizada en la comisaria jurisdiccional del barrio Azucena, por Mirta Lorena Caballero, directora de la institución, cuyos agentes policiales se encuentran abocados en la identificación de los responsables del supuesto hecho punible contra la propiedad de las personas (hurto agravado).

Compartí esta noticia

Deja un comentario