Rescatan a niñas involucradas en el hallazgo de un feto humano en San José de los Arroyos

  • En el transcurso de la mañana de éste viernes 27 de agosto, representantes del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia trasladaron a las dos hermanas menores de edad hasta la capital del país, en donde permanecerán en un refugio.
  • R. F., de 14 años, habría quedado embarazada, desconociendo al padre de su hija ya que acostumbraba mantener relaciones sexuales con hombres desconocidos a cambio de una remuneración, meses después, la adolescente perdió al bebé en extrañas circunstancias.
  • Por su parte, tras los estudios médicos realizados a la niña de 10 años, los datos revelaron que la misma también habría mantenido relaciones sexuales en su momento.
Representantes del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia “rescataron” a las niñas en la mañana de éste viernes// Cortesía

R.F. (14) y M. F. (10), residían con su padre en la compañía Chalikue, distrito de la ciudad de San José de los Arroyos, el caso tomó estado público y causó indignación a nivel país ya que, a decir de la propia adolescente de 14 años, ella habría quedado embarazada y posteriormente perdió a su hija, luego con ayuda de su padre, R.F. (56) enterraron al feto en el patio de la vivienda.

El feto fue hallado y desenterrado por agentes policiales de la zona para un análisis forense, mediante el cual se pudo precisar que llevaba muerto unos 10 días y un periodo gestacional de 32 a 36 semanas.

Nota relacionada: Hallan feto humano de unas 32 semanas en San José de los Arroyos

En la mañana de éste viernes, representantes del Juzgado de la Niñez y de la Adolescencia, encabezados por la Licenciada Selva Núñez Ríos, acompañados por una comitiva policial llegaron hasta la vivienda de las personas mencionadas y, tras una verificación de datos procedieron a trasladar a las menores hasta la capital del país.

El padre de las menores de edad hasta el momento sigue en libertad, ya que, desde el Ministerio Público, pese a que las niñas residían con él, buscan determinar el grado de responsabilidad que tendría en el caso, por su parte, la madre de las niñas las había abandonado hace ya varios años atrás. Las investigaciones que se encuentran en pleno desarrollo, son encabezadas por la Agente Fiscal Lourdes Soto.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http