Repudian presencia de Lugo en Coronel Oviedo

  • Un grupo de manifestantes liberales se convocaron para manifestar repudio a la presencia de Fernando Lugo en Coronel Oviedo.
  • El senador del Frente Guasu tiene prevista una concentración pro enmienda, en la mañana de este sábado.

Manifestantes repudian presencia de Fernando Lugo en Coronel Oviedo // OviedoPress

Desde las 18:00 horas de este viernes el grupo anti enmienda se reúnen en la entrada del estadio municipal El Cerrito abierto de Coronel Oviedo para expresar su repudio al senador Lugo quien busca la aprobación de la enmienda para introducir la figura de la reelección para el 2018.

No queremos en nuestra ciudad a violadores de la Constitución Nacional, vamos a darle una ‘bienvenida’ pero que será de escrache y repudio a esta gente que avala el asesinato de los paraguayos”, dijo el político ovetense René Ávalos.

Por su parte el diputado del PLRA, Antonio Buzarquis, dijo que le van a recordar a Fernando Lugo que tiene las manos manchadas de sangre, al igual que Horacio Cartes.

Los manifestantes acamparán en el lugar donde esperan que mañana concurran por lo menos mil personas para hacer una concentración paralela a la de Fernando Lugo.

Se instalaron equipos de sonido y llegaron manifestantes, pasacalles en mano, gritando: “Lugo senarrata”.

Para las 09:00 horas de este sábado, está prevista la concentración de Frente Guasu, con presencia de Fernando Lugo, en el Coliseo cerrado El Cerrito, a escasos metros de la manifestación liberal, con el objetivo de movilizar a sus seguidores a favor de la enmienda y la reelección.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0