Representante ovetense en “Canta Conmigo” se reunirá con su público en Coronel Oviedo

  • La cantante Alejandra Portillo, quien representa a Coronel Oviedo en el reality show “Canta Conmigo Paraguay”, junto con su equipo conformado por Héctor Candia y su coach Gaby Cañete, preparan un encuentro con amigos, familiares y público, en su ciudad natal.
  • Con el objetivo de compartir más de cerca con el público que viene apoyando al equipo desde el inicio, los artistas prevén una jornada de música en vivo, fotos y más.
  • La actividad se llevará a cabo este domingo 8 de agosto de 15:00 a 18:00 horas en la explanada de la Municipalidad de Coronel Oviedo.
Alejandra Portillo, Héctor Candia y Gaby Cañete || Cortesía

La cantante y compositora ovetense, Alejandra Portillo, quien representa a Coronel Oviedo en el reality show “Canta Conmigo Paraguay”, programa emitido por Telefuturo de lunes a viernes a partir de las 21:45 horas, junto a su equipo conformado por el famoso Héctor Candia y su coach Gaby Cañete organizan un encuentro con amigos, familiares y público en general.

Con el objetivo de compartir más de cerca con las personas que los viene acompañando desde los inicios, los artistas prevén una jornada de música en vivo, fotos y más en el predio de la Municipalidad de Coronel Oviedo.

La actividad se desarrollará de 15:00 a 18:00 horas con sonido y luces de DJ Álvaro Benítez para garantizar una experiencia de calidad al público asistente.

Se espera la concurrencia de la ciudadanía para hacer sentir el apoyo a su compueblana y al equipo que ha demostrado gran calidad artística a lo largo de toda la competencia dejando muy en alto al pueblo ovetense.

Alejandra Portillo
Música, cantante y compositora de la ciudad de Coronel Oviedo, Paraguay. Disfruta de la herencia artística de una familia de cantores empíricos desde muy temprana edad.

Ha trabajado y colaborado con varios músicos de la escena nacional. También tuvo el honor de compartir escenario con la artista chilena Mon Laferte en su visita a Paraguay en el año 2020.

Representó al país en el Colombia Music Fest 2020 en la categoría folclore con una canción concebida en medio de la cuarentena por coronavirus en Paraguay, siendo esta su primera participación en un festival de creaciones originales y alzándose con el premio a Artista más popular de la edición.

Lee más: Ale Portillo, la ovetense que representa a Paraguay en Festival Internacional de la Canción

Es vocalista principal de la banda Bloody Mary (pop rock), artista y compositora independiente.

Extrovertida, versátil y apasionada; está decidida a darlo todo por la música y llevar bien en alto la bandera de su país por todo el mundo a través del arte.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3