René Avalos a Enzo Cardozo: “Te convertiste en un delincuente”

  • El político liberal ovetense cuestionó duramente a su correligionario, el senador Enzo Cardozo.
  • “Robaste plata de los productores y ahora sos un violador de la Constitución”, publicó en su cuenta de Facebook.

René Avalos. Foto://OviedoPress

El exconcejal municipal de Coronel Oviedo, René Avalos, se despachó contra el senador Enzo Cardozo, tras conocerse que éste firmó la nota presentada a la presidencia del Congreso, con el objetivo de solicitar la modificación del reglamento interno, lo cual habilitaría la presentación y posterior aprobación del proyecto de enmienda.

“ENZO CARDOZO, fuiste esperanza de muchos, te convertiste en un delincuente robando la plata de los productores y ahora sos violador de la Constitución Nacional. Siento vergüenza como OVETENSE de tu comportamiento”, escribió.

Respondiendo a comentarios de su post añadió: “Los delincuentes no deben formar parte del Partido Liberal y menos los violadores de la Constitución porque de eso depende el futuro de nuestros hijos. Las cosas hay que llamar por su nombre”, al hacer referencia al ex gobernador del Caaguazú y ex ministro de Agricultura en la era Lugo – Franco.

Su comentario levantó “polvareda” entre simpatizantes y detractores del senador llanista Enzo Cardozo y se generó un encendido debate.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0