¿Reina del Piki a la arena politica?

  • Rossana Duarte pasó por los estudios de Oviedo Press para una entrevista cara a cara con Cristian Bianciotto en el programa Mejor Hablemos emitido por canal 5 TvMax.
  • La mujer quien se considera ex modelo y empresaria del peculiar deporte Piky Voley dijo que le encantaría incursionar en la política. 
  • No descarta candidatarse para concejal de Coronel Oviedo en las elecciones municipales del 2020-1025.

Rossana Duarte. || Captura-OviedoPress

El segundo del bloque del programa Mejor Hablemos, sirvió para poner cara a cara a la Reina del Piky Voley Rossana Duarte y el periodista Cristian Bianciotto quienes manduvieron una larga y amena charla sobre la vida de la belleza ovetense sobre quien siempre se dijo mucho pero poco se supo, lo cual dejaba espacio para las manifestaciones de especulaciones hacia su persona.

Inquieta, frontal y directa afirmó, «El imperio del Piky es mio, y lo puedo afirmar con toda propiedad», dijo al referirse al deporte que inicialmente era considerado callejero y que fue tomando relevancia a nivel local, nacional e internacional lo cual ella se atribuye por que, «yo vi el negocio en este deporte».

La conversación tuvo varios ejes temáticos, sin embargo lo que llamó la atención fue su afirmación a la pregunta si le interesaría incursionar a la política. «Me interesa mucho la política, creo que puedo dar mas de mi desde ese lugar», dijo de manera afirmativa, estoy convencida de que puedo llegar a ese objetivo por que se me quiere mucho tengo muchos amigos dijo cuando se le preguntó sobre el tema.

Ademas mencionó que a su parecer la persona mas preparada para ser intendenta de Coronel Oviedo es su amiga personal, la actual Concejal Municipal, Marisol Espínola. «Ella es una persona que sabe mucho de política y siempre que hablo con ella le digo que es la persona quien debe representarnos en el próximo periodo como intendenta de Coronel Oviedo».

Aunque esta interesada incursionar en el mundo de la política dijo no conocer muchos detalles de la practica política sin embargo admitió que en su momento deberá ser asesorada para llevar a cabo su campaña y posterior ejercicio de sus funciones. «Yo no puedo permitir que la gente diga por mi que mentí o que no cumplo bien mis funciones». dijo al hablar de su eventual incursión dentro de la política partidaria. Manifestó ademas que es afiliada a la Asociación Nacional Republicana, partido colorado.

En otro momento fue consultada por sobre vida sentimental, «Mi trabajo no me permite tener una relación estable, me muevo en un mundo donde abunda los hombres y los celos y querer controlar mis actividades hace imposible que pueda tener una relación de pareja estable», afirmó al momento de aclarar que la ultima relación estable que tuvo acabó a aproximadamente hace un año y que los motivos de la ruptura fueron lo mismo, los celos y el ejercicio del control de actividades que su pareja pretendía tener.

En el primer bloque del programa estuvo como invitado el Lic. Ángel Rodríguez nuevo rector de la Universidad Nacional del Caaguazú, quien fue electo el pasado miércoles por la asamblea universitaria.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0