Registran accidente de tránsito con derivación fatal en Coronel Oviedo

  • El hecho ocurrió a cerca de las 15:20 horas de este domingo a la altura del km 135 de la Ruta VII.
  • Siendo las 20:30 horas se confirmó el fallecimiento de Edgar Mendoza Duarte, quien se encontraba internado en el hospital ovetense.

Así quedaron los vehículos luego del accidente fatal. // Gentileza

Cerca de las 15:30 horas de este domingo ocurrió un accidente de tránsito a la altura del Km 135 de la Ruta VII José Gaspar Rodríguez de Francia, protagonizado por una camioneta de la marca Honda modelo CRV, color gris con chapa HDY 881, guiado por Jorge Edmundo Ramírez (68) de nacionalidad argentina domiciliado en la ciudad de Caaguazú. El mismo iba acompañado por Jorge Daniel Wolf Schlunk (46), con domicilio en la ciudad de Asunción.

El otro involucrado es un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo 300DC, color azul con matrícula ABO 492, guiado por Edgar Mendoza Duarte (41), quien iba acompañado de su esposa Rosa Mercedes Benítez Martínez (40), y su hijo menor de edad. La familia es oriunda de la ciudad de Caaguazú.

Siendo las 20:15 horas de este domingo, se comunicó el fallecimiento de Edgar Mendoza Duarte, quién se encontraba internado en el Hospital de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0