Refuerzan seguridad en el Congreso

  • Policías y militares despliegan un fuerte dispositivo de seguridad en la sede del Legislativo e inmediaciones, ante el pedido de senadores cartistas para realizar una sesión extraordinaria esta mañana.

Foto://Paraguay.com

En contacto con la 780 AM, el comisario Prudencio Burgos informó que el despliegue de seguridad es a los efectos de garantizar la seguridad de todos, tanto los que estén a favor como quienes rechacen el proyecto de enmienda. Según informa el medio digital Paraguay.com.

El dispositivo de seguridad está compuesto por efectivos de la Policía Nacional, carros hidrantes, vallas de metal, agentes de la montada así como un contingente de 200 militares, aproximadamente.

Cabe mencionar que el comisario Burgos expresó que utilizarán la cantidad necesaria de uniformados, sin descuidar otras labores y la custodia de otras instituciones públicas.

“Todos sabemos cuáles son las posiciones en relación al tema de la enmienda, cada uno defiende su postura y nosotros debemos garantizar que todos desarrollen sus actividades sin ningún tipo de incidentes”, destacó el Director de la 1ª zona policial.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0