Recuperan vehículo robado a ovetenses por somnileras en Caaguazú
- Un automóvil fue recuperado este miércoles 28 de abril en Ciudad del Este, el cual fue presuntamente robado por dos mujeres.
- Dos jóvenes fueron víctimas de supuestas somnileras, el hecho se registró entre el pasado sábado 24 y domingo 25 de abril, en el barrio Maria Auxiliadora, de Caaguazú.
Este miércoles 28 de abril fue recuperado un automóvil que fue robado de dos jóvenes del Motel Caricias, ubicado en el barrio María Auxiliadora, de Caaguazú.
La recuperación del rodado de la marca Toyota, tipo Allion, color blanco con chapa OCH 640, se logró mediante un procedimiento de la Policía Nacional, de Ciudad del Este.
El vehículo se encuentra en la sede del Departamento de Seguridad de Tránsito, de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público.
Dos hombres fueron víctimas de presuntas somnileras, las mismas los despojaron de todo lo que tenían y los dejaron sin nada en la ciudad de Caaguazú.
Todo habría ocurrido entre la noche del pasado sábado 24 y madrugada del domingo 25 de abril.
La víctima identificada como Carlos Cecilio Amarilla Zarza (20), domiciliado en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo, quien estaba acompañado de un amigo, Héctor, denunciaron el hecho ante la Comisaria Segunda de Caaguazú.
Según denuncia presentada, los ovetenses estaban recorriendo por las cercanías de la rotonda de Coronel Oviedo donde dos mujeres los atajaron ofreciendo su compañía, quienes de buena fe aceptaron, realizando un recorrido por el microcentro de la ciudad, además de asistir a un cumpleaños.
Posteriormente tanto las víctimas como las supuestas somnileras se trasladaron hasta el Motel Caricias situado en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Caaguazú, con intenciones de pasar una noche de placer.
Los amigos presumen que las mujeres colocaron alguna sustancia a sus bebidas, por tal efecto se quedaron profundamente dormidos en una de las habitaciones del motel, momento que fue aprovechado por la mujeres para abandonar el local pagando al portero la suma de G. 60.000 por la dormida y comentado que saldrían a comprar para la cena.
Los hombres al día siguiente se dieron cuenta de la sucedido, quienes tuvieron que emprender una caminata de aproximadamente 46 kilómetros para llegar a Coronel Oviedo, al llegar fueron ayudados por unos amigos que posteriormente de conocer el hecho los trasladaron nuevamente a Caaguazú para realizar las denuncias correspondientes.