Recuperan objetos robados de una escuela en Paraguarí

  • Los objetos fueron recuperados del poder de un individuo que fue detenido durante un control rutinario hecho por la Policía Nacional a la altura del kilómetro 64 de la Ruta conocida como Ramal Paraguarí – Villarrica.

Gustavo Talavera fue detenido tras haber confesado el hecho. // Gentileza Policía Nacional

La Directora de la Escuela Básica N° 77 – Prof. Alum de Vive, Berta Rosalba Galeano de Quintana (45) denunció ante la justicia el robo de varios electrodomésticos de la casa de estudios. Ante ésta situación y durante un control de rutina fue divisado por los uniformados en actitud sospechosa Gustavo Miguel Talavera (29) quien tenía en su poder un reproductor de DVD, el mismo, al ser consultado sobre el origen del aparato, no pudo dar explicaciones valederas por lo que fue aprehendido y trasladado hasta el local de la Comisaría local.

Ante varias consultas que se le realizó, el sujeto cayó en contradicción, luego confesó ser el autor del hecho mencionado, señalando a los uniformados el lugar donde se encontraban los demás objetos, procediéndose de esa forma a la recuperación de Un Televisor LCD LEEDS, marca Tokio, de 32 Pulg., Dos Radio Grabadoras, marca Phillips, color negro, Una Jarra Eléctrica, marca MB, color metal con negro, Un DVD, marca Tokio, color negro, con dos control remoto y accesorios varios.

El sujeto en cuestión fue detenido y la Agente Fiscal de la Unidad N° II de la Unidad Fiscal de Paraguarí, Abog. Patricia Filippini Sarubbi, dispuso que el sujeto quede en carácter de aprehendido y los objetos recuperados sean remitidas a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0