Reciclador de latitas pierde la vida tras ser embestido por un camión
- El lamentable suceso tuvo lugar el día de ayer a las 18:30 horas aproximadamente a la altura del kilometro 96 de la Ruta Nº II Mariscal José Félix Estigarribia, jurisdicción de San José de los Arroyos.
- La víctima fatal del percance fue identificada como Luciano Sevin Arguello de 52 años de edad, conocido reciclador de la zona.
La víctima fue atropellada por un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 1720, color amarillo, chapa Nº AEC 149 Py, con carga de leña, el rodado estaba siendo guiado por Pablo Raul Segovia Lesme, de 46 años domiciliado en el Barrio San Blas de la ciudad de Caacupé, el mismo salió ileso de lo ocurrido.
Según manifestaciones del conductor, el mismo se encontraba circulando a bordo de su rodado en dirección Oeste y al alcanzar la dirección mencionada le salió al paso de forma repentina el ahora fallecido quien circulaba en dirección contraria. “Debido a la pendiente en el cual me encontraba, iba a una velocidad considerable, me fue imposible esquivarlo por completo” indicó Segovia a nuestro medio.
El ahora fallecido, sufrió graves lesiones en ambas piernas y en el brazo izquierdo, el mismo fue auxiliado por Bomberos de la Unidad de Rescate de la ciudad de Itacurubi de la Cordillera hasta el centro de salud local, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
Posteriormente, en horas de la madrugada de hoy, específicamente a las 02:00, se confirmó el fallecimiento de la víctima a bordo de una ambulancia camino a Emergencias Médicas.
Tras lo ocurrido, la Agente Fiscal de Turno, Abogada Viviana Duarte dispuso que el conductor quede en carácter de detenido. Posteriormente el conductor del rodado fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera en donde fue sometido a la prueba de alcoholemia dando resultado negativo.
Ya que el fallecido no contaba con ningún familiar en la zona, el conductor del vehículo corrió con todos los gastos requeridos. El cuerpo de la víctima fue trasladada hasta una funeraria en la ciudad de Caacupé en donde permanece hasta el momento.