Reasume Roberto Servián como jefe de Patrulla Caminera de Coronel Oviedo
- El inspector mayor es reasignado como responsable de la jefatura zonal número 7, en reemplazo de Ramón Torres.
- El alto personal de tránsito anunció que seguirá con política de relacionamiento interinstitucional, de manera a reducir los índices de infracciones y accidentalidad.
El pasado miércoles 13 de setiembre, reasumió al frente de la jefatura de la Patrulla Caminera Séptima Zona, el Insp. Mayor Roberto Servián, en virtud a varias “movidas” dispuestas por la Dirección Nacional de Tránsito, que al mismo tiempo designó y reasignó a otros altos jefes en distintas jefaturas y destacamentos del país.
Servián con anterioridad se desempeñaba como jefe zonal, en fecha 21 de agosto lo reemplazó el Insp. Ramón Torres, asignándosele a cumplir funciones en la jefatura de San Juan Misiones, donde estuvo hasta la presente semana, para de vuelta ocupar el cargo en su ciudad de origen. Torres por su parte fue asignado como responsable de la jefatura de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
“Representa una doble responsabilidad retornar a mi ciudad de origen, por el compromiso institucional y el deseo de aplicar una política de concienciación, en los usuarios de rutas, de manera a contribuir activamente en la reducción de los índices de infracción, menos alcoholizados al volante, menos gente adelantándose, muñirse de los documentos personales y de rodados, con las demás instituciones involucradas buscaremos lograr resultados óptimos”, expresó Servián a nuestro medio.