Realizan con éxito primera feria de emprendedores en San José de los Arroyos

  • El pasado sábado 5 de marzo, el Club de Emprendedores de la localidad sanjosiana realizó la primera expo feria, con el fin de dar a conocer a la ciudadanía en general lo que los jóvenes emprendedores compueblanos producen.
  • El evento tuvo lugar en la céntrica plaza 14 de mayo, sitio en el que los emprendedores de la comunidad pudieron exponer sus distintos tipos de productos en diferentes stands preparados para la ocasión.

Durante la jornada del pasado sábado, una gran cantidad de sanjosianos llegaron hasta la primera expo feria organizada por el Club de Emprendedores de San José de los Arroyos// Cortesía

Unos 34 emprendedores de distintos rubros, expusieron sus productos en la primera expo feria organizada por el Club de Emprendedores de la ciudad de San José de los Arroyos.

Dicho evento, inició en horas de la mañana con el acompañamiento de las autoridades locales y se extendió hasta alrededor de las 22:00 horas, según pudieron precisar los organizadores a nuestro medio.

Entre la gran variedad de rubros presentes, fueron expuestas: manualidades, artesanías, tecnologías, gastronomía, productos agropecuarios, lácteos, entre muchas otras cosas más que estuvieron a consideración de toda la ciudadanía.

Los organizadores calificaron como un total éxito la realización de la primera feria de emprendedores de la ciudad, cuya idea principal fue la de hacer saber a los sanjosianos que en su ciudad existen personas con grandes talentos y ganas de triunfar, explicaron.

Numerosas personas durante el transcurso de la jornada sabatina llegaron hasta el lugar y aplaudieron dicho acontecimiento, principalmente, por tratarse en su mayoría de personas jóvenes, a su vez, lo ocurrido sirvió como un evento que buscó ayudar a la reactivación económica en la zona tras los fuertes golpes causados por la pandemia del Covid – 19.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0