¿Querés sabes con quien chatea tu pareja? Mirá este truco de WhatsApp

  • Funciones de la app que muchos desconocen.
  • También podés escuchar audios sin abrir la aplicación y ver estados a escondidas.
  • WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más usadas en el mundo.
En el almacenamiento de datos queda registrado todos los videos, audios y fotos que envías por medio de WhatsApp || Cortesía

WhatsApp facilita el envío de fotos, mensajes, audios y videos, esconde algunos trucos que muchos no conocen y pueden llegar a ser muy útiles, como descubrir con quién mensajea más tu pareja o chuli o cómo ver estados sin que la otra persona lo sepa.

Algunos trucos son:

1- Con quién chatea más tu pareja: Para descubrir con quién escribe tu pareja, debés entrar en WhatsApp, Ajustes, Almacenamientos y datos. Administrar almacenamiento: acá te aparecerán todos los contactos con los que mensajea tu pareja. Al entrar en uno de los nombres, te aparecerán fotos y videos que envió.

2- Cómo saber si alguien abrió tu cuenta en otra compu: Solo debés revisar el historial de donde activaste WhatsApp web, ya que aparece una lista de en qué computador o dispositivo activaste. En la misma te da la opción de cerrar las cuentas.

3- Agregar a un contacto sin que se entere: Lo primero es tener la última versión de la app, luego agregar de manera normal al contacto, pero rápidamente entrar en WhatsApp ir a Ajustes, ocultar los datos como foto de perfil, la última conexión, desactivar la opción de confirmación de lectura y seleccionar el nombre de la persona para que no pueda ver tus estados, así el nuevo contacto no sabrá que le tenés registrado.

4- Crear chats secretos con un contacto: Si no querés que queden rastros de que mensajeaste con una persona, podés activar los chats temporales, que te da la opción de eliminar todo en 24 horas, 7 o 90 días. Transcurrido ese tiempo, los mensajes se eliminan automáticamente y nadie sabrá que escribiste con esa persona.

5- Escuchar los audios sin que nadie se entere: si querés ignorar a una persona, pero también te gana la curiosidad de saber qué dice en el audio, solo hay que hacer un pequeño truco, que es habilitar la “descarga automática” de los audios. Luego salir de la app e ir a Almacenamiento interno del teléfono, buscar WhatsApp Voice Notes donde están almacenados los audios, buscá el que te interesa y así escuchás sin que la otra persona se entere, pues no marca las dos rayitas azules.

6- Crear un grupo donde solo vos estás: es de mucha utilidad, pues podés usar como agenda, lista de súper o si te vas al shopping o cualquier lugar que no conocés muy bien: si dejás estacionado tu auto y a la vuelta no sabés dónde lo dejaste, solo debés enviar la ubicación al grupo donde solo vos estás y listo.

7- Cómo ver estados de WhatsApp sin que el otro se entere: Solo tenés que desactivar las confirmaciones de lectura y esperar 24 horas, antes de volver a activar la confirmación, así la persona no sabrá que viste su estado.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3