Quema de pastizal ocasionó la colisión de cinco vehículos en Carayaó

  • Este martes se registró un aparatoso accidente de tránsito, al chocar cinco rodados en el distrito de Carayaó, zona de Santa Catalina.
  • Dos vehículos fueron consumidos totalmente por las llamas del fuego ocasionado por la colisión.
  • El percance habría ocurrido debido a la poca visibilidad causado por la quema de un pastizal al costado de la ruta.

El hecho se registró este martes. //Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo

Este martes 16 de marzo, cinco vehículos protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito, al chocar sobre el km 170 de la Ruta VIII, en la zona de Santa Catalina, distritito de Carayaó, Departamento Caaguazú.

El siniestro se habría originado a raíz de un incendio de pastizal de gran magnitud, en unas 100 hectáreas, que dificultó la visibilidad en el tránsito a los conductores.

Los dos vehículos involucrados totalmente incinerados, el primero de la marca Mercedez Benz, color blanco que transportaba agua mineral de la empresa Colinas de Tapiracuai, guiado por Jorge Luis Brítez Ortega (32) domiciliado en San Estanislao, San Pedro y el vehículo de la marca Toyota modelo Allion color blanco guiado por Milciades Amarilla (46), domiciliado en la ciudad de Atyrá.

El tercer rodado un camión cisterna con emblema de la petrolera Energy, con daños materiales en la parte frontal de la cabina guiado por Roni Balberto Barbudez (26), domiciliado en la colonia San Antonio, Guairá.

El cuarto vehículos una camioneta de la marca Chevrolet modelo C10 color plata con daños materiales en la parte trasera guiado por Marco Antonio Aquino (29) y el último vehículo de la marca Toyota modelo IST, color azul con daños materiales en la parte frontal guiado por Joel Benítez Mercado (42) domiciliado en Santa Rosa del Mbutuy.

El camión cisterna que transportaba combustible (nafta y alcohol) no fue alcanzado por las llamas, no obstante debió ser enfriado por el móvil de agua de los bomberos de modo a no alcanzar temperatura elevada que pudiera facilitar su combustión.

Además de cuantiosos daños materiales, unas seis personas quienes iban a bordo de los rodados involucrados sufrieron lesiones, entre graves y leves.

En el lugar, se contó con la presencia de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo (rojo y amarillo) y aspirantes a bomberos de la ciudad de Carayaó.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http