Quedó inaugurado nuevo edificio municipal

  • Este lunes, con presencia del presidente Mario Abdo, se llevó a cabo el acto inaugural del nuevo edificio municipal de Coronel Oviedo.
  • Con una inversión aproximada de G. 3.000 millones, el gobierno de Eladio González, construyó el nuevo edificio administrativo.
  • La obra fue financiada con un crédito del Banco Continental.

La inauguración del nuevo edificio municipal se da luego de 15 meses de construcción. ||OviedoPress

La calurosa mañana de este lunes, fue el momento en el que se desarrolló el acto protocolar de inauguración y habilitación del nuevo edificio municipal de Coronel Oviedo, que fue construido en un periodo de 15 meses.
Un toldo gigante se montó en la tradicional avenida Tuyutî de la ciudad, bajo el cual se desarrolló el acto, para luego pasar a desatar la cinta inaugural, en la entrada principal del nuevo edificio.
El intendente, Eladio González Torres, relató en su discurso, que luego de medio siglo se renueva el edificio municipal, adaptado a los nuevos tiempos. Agradeció a los miembros de la Junta Municipal, por el acompañamiento para desarrollar este proyecto.
También agradeció “a los ciudadanos de bien, y a todos aquellos a quienes me criticaron, que mediante eso estamos aquí”, dijo González Torres.
La obra fue ejecutada por la empresa El Edén, con una inversión inicial fue de G. 2.600 millones, que luego fue ampliada. Aunque no existen datos oficiales del costo total, el nuevo edificio tendría un costo aproximado de G. 3.000 millones.
La construcción fue financiada con un crédito de G. 3.500 millones del Banco Continental, que inicialmente estaba destinado para el fallido proyecto de remodelación y modernización del Mercado Municipal Nro. 1.
El acto contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y autoridades nacionales como el ministro de Desarrollo Social, Mario Varela Cardozo; el presidente de la Bicameral del Congreso, Silvio Ovelar; gobernador del Caaguazú, Alejo Ríos, diputados y concejales municipales de la ciudad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0