Quedaron programadas las semifinales del Interligas

  • La máxima fiesta del fútbol de tierra adentro va ingresando a su etapa final, tal es así que solo quedan cuatro equipos que siguen en la lucha por ganarse el tan anhelado ascenso a la división intermedia del fútbol paraguayo.
  • Encarnación, Paraguarí, Hernandarias y Pastoreo, lucharan por meterse a las finales de la edición número 42 del Campeonato Nacional de Interligas.

El seleccionado Caaguaceño buscará dar el primer paso éste domingo para lograr la clasificación a las finales. ||Archivo-OviedoPress

El Quinto Departamento de Caaguazú cuenta con un representante en la lucha por el título y ascenso a la segunda división del balompié nacional, el equipo albirrojo de Pastoreo, que llega a ésta instancia tras superar a la Liga Tebicuary y empatar ante Hernandarias medirá fuerzas con la selección roja de Paraguarí, los “toreros” lograron su clasificación con la victoria conseguida ante Casadeña.

El choque de ida se disputará en el Estadio Luis Alberto Salinas Tanasio del Club 12 de Octubre de Itaugua, escenario deportivo en donde oficiará de local el equipo rojo de Paraguarí.

Por otro lado, la otra pareja de semifinalistas la conforman Encarnación y Hernandarias. La selección Encarnacena llega a las semifinales tras vencer a Casadeña y Paraguarí respectivamente, logrando de esa manera su calcificación con puntaje perfecto, por su parte el equipo de Hernandarias logró su pase a la mencionada instancia tras empatar ante la Liga Tebicuary y Pastoreo respectivamente.

El choque de ida entre Paranaenses y Sureños se disputará en el Estadio del Club Hernandarias, de la ciudad Paranaense.

Ambos encuentros se disputarán el domingo 2 de febrero a partir de las 17:00 horas. Los encuentros serán de ida y vuelta, clasificará a las finales el equipo que logre la mayor cantidad de puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles en caso de que sea necesario, si persiste la paridad se ejecutaran penales para conocer a los finalistas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0