Que ningún expresidente jure

  • Las mesas directivas del Congreso se reunieron hoy y acordaron pedir que los expresidentes y Cartes, actual mandatario, desistan de su intención de atropellar la Constitución y jurar como senadores activos.
  • El “pacto de paz” también golpearía a Lugo.

Foto: abc.com.py

Tras la reunión de mesas directivas del Congreso, el titular de Diputados, Miguel Cuevas, confirmó que pidieron que los expresidentes y el actual, Horacio Cartes, desistan de su intención de violar la Constitución y “pacifiquen” la crisis instalada. Según informa el medio digital abc.com.py

«Que se tranquilicen los expresidente de la República y que cumplan lo que dice la Constitución y pacifiquen a la ciudadanía», solicitó Cuevas a Silvio «Beto» Ovelar, presidente de la Cámara de Senadores, a la vez de aclarar que su rechazo es contra todos los expresidentes.

«Hoy la gente necesita de pacificar el país y que trabajemos todos, y claro, Lugo tiene que irse también», remarcó Cuevas, agregando al exobispo y líder del Frente Guasu.

El titular de Diputados dijo que no hablaron de esta posición con el presidente electo Mario Abdo Benítez, pese a que ayer estuvieron reunidos en él en «Marito Roga». Absolutamente no (intervino Abdo), esta es una iniciativa del Diputados como representantes del pueblo».

Comentarios

Comentarios del sistema: 0