¿Qué evidencia la charla entre Diana Florentín y Antonio López?

  • “Son buena onda”; “tampoco perdonan a nadie si le fallan”, son algunas de las expresiones utilizadas por Antonio López, según un screen al que accedió OviedoPress.
  • Según el la conversación mantenida entre Antonio y Diana, esta última accedió a ir con él para conocer un lugar y a personas.

Captura de pantalla de la supuesta conversación entre Diana Florentín y Antonio López. // Cortesía

Familiares de Diana Florentín desacreditan el argumento presentado por el abogado Juan Ramírez Konh, defensor de Antonio Adrián López, de que el ahora recluido sufre un severo trastorno psíquico, un cuadro de bipolaridad y que el mismo cometió el crimen estando “en otra dimensión”.

De acuerdo a datos extraídos de una supuesta conversación entre Diana y Antonio, en la tarde del miércoles, horas antes de haber sido vista por última vez dejando su motocicleta encargada en una estación de servicios, la joven fue invitada por Antonio a acompañarlo e ir a conocer un lugar y personas.

Dale, vamos a irnos mañana contigo”, fue la respuesta de Diana a la invitación de Antonio. Tras aceptar la propuesta, ella pregunta: “Y que por ejemplo hacemos ahí??” (sic).

En el screen de la conversación se lee la siguiente respuesta de Antonio: “Y iremos nomas para que conozcas el lugar y también para conocerle a las personas de ahi, nunca se sabe cuando se puede necesitar de ellos”. (sic)

La joven, Diana Florentín, asiente y responde: “Mmmm claro que si”… “Esta bien!!

En la charla se evidencia que la principal preocupación de Antonio es mantener todo en secreto. “Pero tú sabes bien que mi única condición es la discreción, esque ellos son muy buena onda con todos pero tampoco perdonan a nadie si le fallan, no tienen nomas que contarle a nadie sí” (sic), respondió Antonio.

Mmmm obvio que no”, dijo Diana y se cerró la conversación con un “Bueno así quedamos” de parte de Antonio.

El screen de la conversación entre ambos jóvenes lo recibió la madre de Diana, Amada Barrios, el miércoles 15, en horas de la tarde; estando en Buenos Aires donde actualmente vive y trabaja. Fue enviada por una de las amigas de su hija, quien recibió de parte de la misma Diana la foto de la charla cuando ésta fue preguntada por dónde está, posteriormente el aparato celular quedó con el registró de última conexión alrededor de las 18:00 hs. de aquel día.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0