Proyecto Adrián Salas al Consejo de la Magistratura realizará cierre de campaña

  • Este viernes 6 de enero adherentes al movimiento Abogados Solidarios al Consejo realizarán un encuentro de confraternidad en Coronel Oviedo.
  • El próximo domingo 22 de enero se desarrollarán las elecciones para miembros del gremio de abogados, para el Consejo de la Magistratura, periodo 2017 – 2020.

Miembros de la coordinadora distrital del Proyecto Adran Salas 2017. //OviedoPress

Miembros de la coordinadora distrital del Proyecto Adrián Salas 2017. //OviedoPress

Mediante Resolución N° 6619, de fecha 15 de noviembre del corriente año, la Corte Suprema de Justicia resolvió convocar a los abogados de la matrícula a elección de dos abogados titulares y dos abogados suplentes para integrar el Consejo de la Magistratura, las elecciones se desarrollarán el próximo 22 de enero, desde las 7:00 hasta las 17:00 horas, en los locales de la Justicia Electoral en las principales cabeceras departamentales del país.

El proyecto “Abogados Solidarios al Consejo”, que plantea la candidatura del abogado Adrián Salas como miembro titular del Consejo de la Magistratura, por segundo periodo consecutivo, esta vez para el periodo 2017 – 2020, realizará este viernes 6 de enero su cierre de campaña para la ciudad de Coronel Oviedo y zonas aledañas. El encuentro está previsto en el local de Paraíso Eventos, a partir de las 21:00 hs.

Miembros de la coordinadora distrital del proyecto gremial, hicieron extensiva la invitación a través de una rueda de prensa ofrecida este jueves, brindaron detalles acerca de la organización del evento de cierre de campaña, que contará con presencia del candidato Adrián Salas Coronel; «Es una ocasión propicia para que los colegas abogados puedan escuchar de boca de nuestro candidato cuáles son las proyecciones que plantea de manera tal a mejorar y dignificar día tras día nuestra modesta profesión», expresó Alfredo Bianciotto, uno de los coordinadores.

Al mismo tiempo informaron acerca del desarrollo de la jornada eleccionaria del próximo domingo 22 de enero, en Coronel Oviedo el sufragio se llevará a cabo en el local de la Justicia Electoral, sito s/ Mcal. López c/ Dr. Roberto González Chávez, que será el único local habilitado para los abogados matriculados del Departamento Caaguazú, pudiendo también votar en esta ciudad cualquier profesional empadronado, debido a la existencia de un padrón abierto. Actualmente existen unos 44 mil abogados habilitados, en la región fácilmente es alcanzada la cantidad de 3 mil votantes, aseveraron.

A tono con el local elegido para la realización de la actividad, considerando las vacaciones de la presente feria judicial y el acuciante verano 2017, los organizadores hicieron hincapié en que no existe requisito muy formal en cuanto a la tenida para la noche, debiendo concurrir de sport casual.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0