Primero le quitaron atribuciones y ahora le quitaron el cargo

  • Eladio González terminó por cumplir el objetivo inicial de apartar del cargo a Doña Leticia Friedmann de Oggero, este miércoles, al destituirla como Directora de Cultura, tras 18 años al frente de la Casa de la Cultura.
  • Las relaciones entre el intendente de Coronel Oviedo y Doña Leticia, fueron debilitándose cuando de manera paralela, fue habilitada la Dirección Artística, que quitó toda atribución a Doña Leticia, aunque no podían aún, destituirla.

Doña Leticia Friedmann de Oggero. || OviedoPress

A través de la Resolución Municipal Nro. 286/2019, Eladio González Torres, destituyó a Doña Leticia Friedmann de Oggero, del cargo de Directora Municipal de Cultura, tras 18 años al frente de la Casa de la Cultura, y trascendiendo cinco administraciones municipales distintas.

Nota relacionada: Eladio desplaza a Doña Leticia y la “reemplaza” con Nelda Bogado

Con el objetivo de evitar dejarla sin funciones, Eladio González Torres, creó una dirección que no existía en la municipalidad de Coronel Oviedo, para designarla a Doña Leticia en un cargo supuestamente importante: Dirección de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Externa.

“No conozco el motivo, fue repentino todo esto, y de este tema no conversamos con el intendente, me llama mucho la atención”, dijo Doña Leticia en comunicación con OviedoPress.

Lea también: Nelda Bogado es una subordinada a Leticia Friedmann

«No sé que me espera ahora, porque esa dirección donde me designan no existe», afirmó.

El nuevo director de la Casa de la Cultura, designado por Resolución Nro. 285/2019, es Herib Godoy.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0