Primas enfrentaron a ladrones que intentaron robarles un celular
- El robo fue el jueves por la noche, contó la víctima Crisandra Rolón, quien viajaba a bordo de una moto cuando ocurrió el hecho.
- Las mujeres salían de su trabajo e iban a ir a cenar, momento en que los motochorros les interceptaron. Ellas reaccionaron y le golpearon.
- “Fue algo muy traumático”, manifestó Crisandra asegurando que hasta la Navidad fue complicada debido a esta situación.
Crisandra Rolón sintió la presencia de alguien detrás suyo. Mientras hablaba con su prima, no le prestó mucha atención porque pensó que el conductor las sobrepasaría, pero al llegar a ellas, el conductor se detuvo y por detrás, su acompañante bajó rápidamente y estiró de las manos de su pariente el celular.
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Coronel Oviedo, el jueves alrededor de las 22:30, cuando las jóvenes salían del local de venta de ropas donde trabajan para ir a cenar.
“La verdad que fue algo muy traumático para mí y para mí amiga, la verdad que pasamos un mal rato, pero logramos recuperar nuestras cosas. Eso es lo importante, porque si hubiéramos perdido, hubiera sido terrible para nosotras”, manifestó en contacto con el programa Hablando Claro emitido por Radio Mundo Sol.
El delincuente les echó y su moto cayó frente al otro biciclo y, como la chica se resistió, empezó a golpearla. “Le sacó el celular de mi amiga, le sacó estironeándole la ropa, golpeándole. Él intentó escapar otra vez, pero nosotras le estiramos su moto, se cayó y salió corriendo”, relató.
Eran dos, a uno de ellos lograron atrapar gracias a testigos, pero el otro escapó. “Tenían bebida alcohólica en su cintura. Él mismo dijo que estaba drogado. Al caerse, uno se escapa, al se quedó, nosotros le pegamos con la mochila y cualquier cosa. Se quedó ahí porque no sabía qué hacer, estaba en shock. Después una chica que estaba en el semáforo le salió enfrente y se quedó. Ahí otro muchacho nos ayudó”, agregó la chica.
Contó que todavía están un poco afectadas y hasta la Noche Buena pasaron un poco mal a consecuencia de esto. “Estamos un poco traumadas todavía más por las lesiones que tuvimos. Está un poco mal mi amiga. Estamos medicándonos, está tomando antibióticos, pasamos un poco mal la navidad también por eso”, acotó.