Presumen que cumpleaños de una mujer se festejó con asado de carne robada
- El festejo se hizo en una casa de Choré, donde hay varios hombres que no trabajan y en el fondo fueron hallados 60 kilos de carne, ocultos en un matorral.
- A una humilde señora que cumplía 60 años le hicieron una gran fiesta, que incluyó abundante asado a la estaca, con numerosos invitados, quienes incluso se llevaron la comida a su casa, porque sobró todo.
- El festejo, realizado en la vivienda de la cumpleañera, ubicada en la compañía Naranja Hái, del distrito de Choré, en el Departamento de San Pedro, llamó la atención del vecindario.
Es que hacía dos días, se produjo un caso de abigeato en la zona, en que resultó víctima una familia humilde, a quien le robaron una vaca, que daba alrededor de 15 litros de leche por día.
La Fiscalía fue alertada de la situación y en la madrugada del martes, al día siguiente de la farra, se realizó un allanamiento en la vivienda, donde se encontraron 60 kilos de carne vacuna, ocultos en un matorral detrás de la casa.
Hay indicios de que se trataría de parte de la carne del animal que fue robado. El fiscal Florencio Pereira, quien intervino en el caso, explicó que en la vivienda donde se hizo el festejo viven varias personas que no trabajan, cuyos datos fueron registrados y están siendo investigados por agentes policiales.
La carne recuperada fue entregada a la dueña de la vaca robada, de acuerdo a reportes.