Prestó su motocicleta a su socio de tragos y él ya no volvió
- El albañil estaba en un surtidor chupando con unos amigos y uno de ellos le pidió prestado su moto, para irse a traer más plata y nunca regresó, según denunció.
- Aníbal Ibarra Britos es un albañil vecino del barrio 25 de Diciembre, de la ciudad de Capiibary, en San Pedro, a quien su socio lo dejó sin moto.
- El trabajador denunció en la comisaría 17 de esa ciudad que el tipo que se habría aprovechado de su buena voluntad es un tal Cristhian David Pereira Britos, apodado “Cristhian’i”.
Aníbal contó a los Policías, que el 22 de agosto estaba con unos amigos tomando algunas cervezas, en la estación de servicio Shell, sobre la Ruta PY03-Barrio San Isidro. En cierto momento llegó “Cristhian’i”, quien después de un rato le pidió prestada su moto para dar una vuelta y traer un poco de plata.
Él, muy confiado, no tuvo problema para entregarle su moto a Cristhian, quien se despidió con el ‘ahata aju’ (voy y vuelvo). Pasaron las horas y el sujeto jamás apareció.
El otro problema es que ni siquiera tenían el número de celular del muchacho, para preguntarle si sufrió un accidente o se descompuso la moto.
Como pasaron los días y “Cristhian’i” no aparecía, el albañil se presentó a la comisaría a hacer la denuncia por apropiación.
El hombre pidió a los agentes que por favor le recuperen su moto ya que es su medio de transporte para ir a trabajar y recorrer los largos caminos de las compañías del departamento