Presos de Tacumbú grabarán un disco de cumbia

  • El grupo Alta Gira Paraguay, compuesto por reos de Tacumbú, grabará un disco.
  • La idea se concretó tras una visita de líderes de los grupos, Villagrán Bolaños, Funk’Chula y el solista Acho Laterza.

Grupo Alta Gira Paraguay. || paraguay.com

Una de las bandas más visibles del penal que sueña con sonar fuera en los escenarios del país y el mundo, grabará un material musical en estudios, se trata del grupo Alta Gira Paraguay, conformado por jóvenes reclusos de la penitenciaría de Tacumbú, según informa el medio digital Paraguay.com

La idea se concretó tras una visita de líderes de sonados grupos y solistas musicales como Villagrán Bolaños, Funk’Chula y el solista Acho Laterza.


La visita se realizó en coincidencia con el cumpleaños del líder, tecladista y vocalista de la banda, Miki Sarabia, quien hizo sonar clásicos cumbieros e invitó a los visitantes de distintos géneros para compartir escena durante más de dos horas de actuación.

Alta Gira Paraguay está compuesto por Miguel «Miki» Sarabia (teclado y primera voz), Alberto Carballo (bajo), David «Bicho» Rodríguez (batería eléctrica), Gustavo Acuña (guitarra y segunda voz) y Rafael Garay (timbal).

Comentarios

Comentarios del sistema: 0