Presentarán obra “Amor Imposible” para refaccionar sala Mamá Canguro

  • La obra dirigida por el actor ovetense Juan Carlos Notari, será presentada este viernes en el Salón de Eventos Thunder, a partir de las 19:30 horas.
  • La entrada tiene un costo de G. 10.000, que será destinada a las refacciones realizadas en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Obra teatral Amor Imposible. // Captura de pantalla – Thunder Eventos

El pasado mes de julio padrinos de los niños recién nacidos que se encuentran en la sala de Neonatología del Hospital Regional de Coronel Oviedo, realizaron la presentación de la historia de Mateo Gamarra, con el fin de generar recursos para la ambientación de la sala neonatal habilitada el 6 de junio por el Ministerio de Salud Pública.

En estos momentos los trabajos continúan gracias a las gestiones de los propietarios de Thunder Eventos, quienes en el marco de la responsabilidad social decidieron extender los trabajos de refacción hasta las salas donde se encuentran las madres de los recién nacidos.

Los trabajos que se llevan a cabo en el las salas denominadas “Mamá Canguro” son el cambio total de las cañerías de los sanitario, las cuales presentan pérdidas de agua que fundieron parte de las paredes y el techo, que también serán reparadas y pintadas en su totalidad.

Para costear los gastos de la segunda obra, se prevé la presentación de la obra “Amor Imposible”, dirigida por el actor ovetense Juan Carlos Notari, el mismo contará con el acompañamiento de Gloria E. Monterjano.

La obra será presentada este viernes a partir de las 19:30 horas en el Salón de Eventos Thunder, ubicado sobre la avenida Tuyuti de la ciudad de Coronel Oviedo. La entrada tiene un costo de G. 10.000 que pueden ser adquiridos en el local señalado anteriormente. Lo recaudado será destinado totalmente a los trabajos de refacción que tendrá un costo de G. 11.170.000.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0