Presencia del GEO en rutas pretende reducir posibilidades de asaltos

  • Agentes del Grupo Especial de Operaciones, de la Policía Nacional, cubren tres principales rutas en el departamento Caaguazú.
  • Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, informan que es para reducir posibilidades de asaltos, en especial de transportadoras de caudales.

Agentes de reacción del GEO apostados en la ruta 7 // Cortesía

Las rutas 2, 7 y 8, en territorio del departamento Caaguazú, cuentan con la presencia y vigilancia de agentes que forman parte de la fuerza de reacción del Grupo Especializado de Operaciones, de la Policía Nacional, del acuerdo a lo informado por el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Crio. Ppal. Celso Ortega.

La presencia de agentes junto con patrulleras es permanente en inmediaciones de las rutas 2 y 7, y en la ruta 8, camino a Santaní. La ubicación de los efectivos del orden es de manera aleatoria, de acuerdo a lo informado.

La disposición de este tipo de control, es desde inicio del mes pasado y, de acuerdo a los informes brindados desde las oficinas de la Dirección Departamental de la Policía, son positivos y está logrando cumplir el objetivo de reducción de actos delictivos en rutas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0