Prácticamente en simultaneo, hurtan dos automóviles en San José de los Arroyos

  • Una agitada madrugada de jueves se registró en la ciudad de San José de los Arroyos debido al robo de dos automóviles que, según datos policiales, fueron hurtados a las 02:00 y 02:30 horas respectivamente.
  • Los delincuentes hicieron de las suyas en el Barrio San Juan y en el Barrio Santa Rita de la localidad mencionada, hasta el momento, pese a rastrillajes realizados por la Policía Nacional, no se cuentan con datos del o los posibles paraderos de los rodados.
El hurto de los rodados se dió practicamente en simultáneo según la Policia Nacional//lavanguardia.com

En base a los datos brindados por agentes policiales de la Comisaría 10˚, el primer hurto se habría registrado alrededor de las 02:00 de la mañana de éste jueves en el Barrio Santa Rita de la ciudad, en dicha ocasión los delincuentes se alzaron con un automóvil de la marca Toyota tipo Ist, color plata, con chapa N˚ DAR 622, el rodado pertene a Carmelo Andrés Escobar Enciso (32), domiciliado en dicho barrio. Según se detalla en el informe policial, Escobar habría dejado estacionado su rodado en la vía pública, cuando en un momento dado escuchó que el automóvil en cuestión fue arrancado y, al salir a verificar lo ocurrido, ya se percata del hurto del mismo.

Por otra parte, cerca de las 02:30 horas se registra otro escenario similar a lo mencionado pero ésta vez, en el Barrio San Juan, allí los malvivientes se alzaron con un automóvil de la marca Toyota tipo Allion, color blanco, color perla, con chapa N˚ BYU 369, perteneciente a Paola Cecilia Solalinde Santacruz (28), en ésta ocasión, pese a que el rodado quedó estacionado en el patio de la vivienda, los malvivientes se aprovecharon de que la vivienda estaba aún en construcción, por lo que en el lugar aún no se contaba con portones. Cámaras de circuito cerrado ubicadas en las inmediaciones del lugar, captaron cuando el rodado, ya con el o los delincuentes a bordo, se dieron a una precipitada fuga con dirección a la localidad de Tebicuary.

Para una comunidad tranquila como la de San José de los Arroyos, registrar un episodio como el descripto en éste artículo, genera un signo de alarma en la ciudadanía, por lo que se aguarda que las autoridades policiales puedan obtener resultados positivos para brindar seguridad en la zona, más aún en épocas actuales.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http