Por el Día del Niño grupo de delivery entregará almuerzo

  • En total, 12 trabajadores saldrán en caravana para repartir comida en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA).
  • Teniendo en cuenta que el domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño, un grupo de trabajadores de delivery se organizó para realizar una buena acción y ayudar a los más pequeños y carenciados de la zona de la TOA.

En total, 12 trabajadores saldrán en caravana para repartir comida en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción.||Lanacion.com.py.

Al respecto, Miguel Sosa, uno de los protagonistas de esta iniciativa dijo que a veces no se tiene buen concepto de las personas que se dedican a realizar entregas, pero que en este caso, ellos se organizaron para repartir un plato de comida a los niños. Según informó el medio digital lanacion.com.py.

Es por eso que el 16 de agosto prepararán una comida para los niños en la vía pública. “Desde las 10:30 se estaría saliendo de Luque, de la casa de la mamá de uno de los muchachos, para repartir a los niños en la zona de la Terminal donde vemos que hay más criaturas que son de la comunidad indígena y vamos a repartir ahí y en algunos otros lugares también, exclusivo ese día para los niños”, refirió.

Miguel contó que 12 trabajadores tienen pensado salir en caravana para repartir la comida y el recorrido lo harán con mochilas y cajas que los identificarán como delivery, además de 1 móvil de la empresa donde trabajan, denominada A Tu Orden.

“En esta ocasión, los deliverys estamos poniendo nuestro pequeño granito de arena, así como también la empresa en la que estamos trabajando. Colaborando con lo que cada uno puede tenemos pensado llegar a unos 200 niños aproximadamente”, comentó.

El entrevistado mencionó que en la casa de la mamá de uno de los trabajadores es donde estarán realizando todo. “Desde las 4:00 está previsto iniciar con los preparativos en Luque, Ykua Renda. La mamá de uno de los compañeros pone a disposición su casa, además de preparar sopa, arroz, pollo, todo bien hecho para consumir”, aseguró.

Colaboración

Si algunas personas quieren colaborar de alguna manera con golosinas, juguetes, abrigos o lo que sea, Miguel dijo que pueden hacerlo sin problema y deben comunicarse al (0981) 208-550. “Estaría bueno, estamos teniendo el 60% de las cosas. Tenemos golosinas y cada uno pone lo que puede, si algo viene más, será bienvenido”, afirmó.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0