Policía Nacional inicia operativo Año Paha en el departamento de Caaguazú.

  • El Crio. Ppal. Antolín Gómez, jefe departamental de la Policía Nacional realiza el lanzamiento e inicio del operativo que se extenderá hasta el próximo 07 de enero.
  • Los efectivos policiales darán cobertura especial en sitios con más afluncia de personas y flujo de dinero. En la fecha comienza cobro de aguinaldo.

Acto de lanzamiento y presentación oficial del Operativo Año Paha, con presencia de los principales jefes policiales. Foto://Oviedopress

Acto de lanzamiento y presentación oficial del Operativo Año Paha, con presencia de los principales jefes policiales. //OviedoPress

En la mañana de este viernes se dio inicio al operativo Año Paha, por parte de la Policía Nacional, a nivel país. En Coronel Oviedo se desarrolló el acto de lanzamiento en la céntrica Plaza de los Héroes con la presencia del director de la Tercera Zona Policial, Crio. Ppal. Optaciano Cardozo y el jefe departamental de la Policía, Crio. Ppal. Antolín Gómez.

El despliegue de seguridad, que inició a principios de diciembre, se intensifica desde la fecha, teniendo en cuenta que  que el BNF comienza a pagar aguinaldos. El operativo se extenderá hasta el próximo 7 de enero.

Recomiendan tomar todas las prevenciones necesarias para evitar malos momentos a la hora de retirarse de bancos o cajeros de dinero.

De acuerdo a lo manifestado por los altos jefes policiales, se engrosara la presencia policial en puntos claves de las ciudades con alto flujo de divisas del V Departamento, en zonas comerciales, bancarias, acompañamiento para transporte de divisas a empresas y particulares.

También  se realizarán controles aleatorios en zonas urbanas y periurbanas, de manera preventiva. La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana, salir munidos de documentaciones de identidad, tomar recaudos de seguridad a la hora de salir de sus domicilios entre otros y denunciar cualquier incidente o movimientos sospechosos.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0