Policía Nacional honra a Santa Rosa de Lima

  • En el día del agente Policía, la Dirección de Policía del V Departamento, honró a su santa patrona.
  • Los encargados de la seguridad realizaron una procesión y misa de acción de gracias en la Catedral Virgen del Rosario de Coronel Oviedo.

Honran a Santa Rosa de Lima con procesión y misa. // OviedoPress

Este jueves 30 de agosto se conmemora el Día del Agente Policía en todo el país. La Dirección de Policía del V Departamento del Caaguazú, honró a su santa patrona Santa Rosa de Lima, con una procesión y misa en la Catedral Virgen del Rosario de la ciudad de Coronel Oviedo, presidida por el cura párroco Marcial Osorio.

De la actividad participaron los jefes de las distintas comisarías de la ciudad, sub comisarios, oficiales, sub oficiales de policía e invitados especiales, quienes elevaron una oración a la protectora de los encargados de la ciudad y encomendaron la labor cotidiana de cada agente de la Policía Nacional.

El jefe del departamento de seguridad ciudadana Crio. Ppal. Celso Ortega, indicó que seguirán redoblando esfuerzos para combatir la delincuencia en el departamento del Caaguazú. “Santa Rosa de Lima, derrama su bendición sobre cada agente, y nuestro compromiso ante la ciudadanía es seguir siendo el custodio de cada persona de bien”, expresó Ortega.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0