Policía detiene a cuatro personas con orden de captura pendientes
- Efectivos policiales arrestaron este viernes 17 de setiembre a cuatro personas que estaban siendo buscados por diferentes causas penales.
- La detención se realizó en diferentes procedimientos en los barrios Capitán Roa y Universitario, de la ciudad de Coronel Oviedo, así también otra aprehensión se dio en el barrio Bernardino Caballero de Caaguazú y Raúl A. Oviedo.
- Sobre los hombres pesaba orden de captura por incumplimiento de deber legal alimentario, hurto agravado y tenencia de marihuana, homicidio culposo y violencia familiar.
Personal de la Dirección de Policía Nacional del Departamento Caaguazú, logró detener a cuatro personas, que eran buscadas por diferentes hechos punibles.
Uno de ellos es Genaro Lezcano Garcia, de 47 años, domiciliado en Ciudad del Este, quien cuenta con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario, cuya detención se realizó a las 08:20 hs., el mismo se encuentra en la comisaría 22° Capitán Roa a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, otro que estaba con dos órdenes de captura pendientes es Arnaldo Adrián Duarte Dávalos, de 26 años, domiciliado en 1° Línea Caballero Álvarez de Repatriación, por hurto agravado y tenencia de marihuana, el mismo fue detenido en la vía publica del barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Caaguazú, a las 21:30 hs. del viernes 17 de setiembre.
Sobre el tercer detenido pesa orden de captura por homicidio culposo, éste fue aprehendido en la vía pública del barrio Universitario de Coronel Oviedo, a las 09:20 hs., se trata de Fredy Daniel Caballero Pérez, de 31 años, domiciliado en el citado barrio.
El ultimo detenido fue identificado como Tomas Sosa Zaya, de 44 años, domiciliado en Raúl A. Oviedo, quien cuenta con orden de captura por violencia familiar, fue aprehendido en un camino vecinal denominado Rancho Flores del mismo distrito, a las 13:00 hs. del viernes 17 de setiembre.
Todos ellos se encuentran detenidos en las comisarías jurisdiccionales, a cargo de los respectivos jueces que ordenaron sus detenciones.