Pobladores de Repatriación denuncian falta de atención a reclamos por parte de la ANDE

  • Pobladores de la comunidad Takuru Pytã, distrito de Repatriación denuncian que la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) desatiende los reclamos de la ciudadanía.
  • Son varios los reclamos formulados por los pobladores ante la insuficiencia de energía eléctrica y la falta de mantenimiento de transformadores.

Son varios los reclamos formulados por los vecinos, en transcursos de los años por la insuficiencia de energía eléctrica y mantenimiento de la linea que posee mas de 20 años desde su instalación // Gentileza

Pobladores de la Comunidad 2da línea San Miguel, Takuru Pytã, distrito de Repatriación, Departamento Caaguazú, remitieron varias fotografías hasta nuestra sección #TuDenuncia de OviedoPres donde protestan que la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) desatiende los reclamos hechos por dicha comunidad.

Son varios los reclamos formulados por parte de los vecinos en el transcurso de los años, por la insuficiencia de energía eléctrica y la falta de mantenimiento de la línea que posee más de 20 años desde su instalación.

Cada transformador se encuentra a más de un kilómetro de distancia del cual dependen más de 60 familias.

Según el titular de la ANDE de Caaguazú, los mantenimientos figuran como si los servicios fueron realizados correspondientemente.

Los pobladores afirman que no fueron realizados dichos servicios y solicitan una respuesta positiva por parte de la ANDE.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0